Uso De La Papaya


La papaya se dice que contiene unas sustancias químicas llamadas beta hidroxiácidos también conocidos como BHA. BHAs servir como un exfoliante que significa que tiene la capacidad de eliminar las capas superiores de la piel dejando una nueva piel fresca expuesta que es más suave y más tersa. Además, esta fruta también puede eliminar la suciedad y los aceites que son las causas del acné, debido a su contenido de BHA.

Una papaya madura deja sobre la piel durante 30 minutos ayudan a tonificar la piel y reduce considerablemente la aparición de arrugas.

Para curar anti-envejecimiento de la piel, hacer una mascarilla de papaya con puré de papaya, miel y harina de arroz. Aplique esta mascarilla y mantenerla durante 15-20 minutos y aplique 3 veces a la semana para conseguir una piel firme.
Comer papaya ayuda a mejorar la salud en general, ya que contiene la mayor parte de los nutrientes importantes. Como la Universidad de Maryland Medical Center, explica, papaya es una fruta rica en vitamina C y la vitamina C es un poderoso antioxidante que puede reducir el daño de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento. Además, la vitamina C previene la artritis, enfermedades del corazón e incluso cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.